Mostrando todos los resultados 9

Los accesorios y complementos florales ocupan un gran espacio en nuestra floristería, son artesanía floral en estado puro: Disponemos de coronas de flores para novias y comuniones, tocados de flores, tiaras de flores, collares y pendientes de flores, pulseras de flores , que os ofrecemos online y podéis comprar a continuación. Garantizados 100% hechos artesanalmente por supuesto a mano.

Son ideales para completar tu imagen tanto en bodas como comuniones y en las grandes ocasiones, ya que se pueden combinar perfectamente con el estilo de tu vestido para redondear de una forma perfecta tu imagen en ese día tan especial.

Además en esta sección de accesorios y complementos florales, podrás encontrar atrapasueños, objetos étnicos formados por un aro sobre el que es tejida una red simulando una tela de araña y que se decora con cuentas, plumas, etc…

Su tradición viene de los pueblos nativos de América del norte, en concreto el pueblo Ojibwa, que le otrogaban propiedades mágicas relaconadas con sueños y eran usados también como talismán o amuletos para protegerse de los malos espírutus.

El pueblo Ojibwa pensaba que los atrapasueños eran capaces de filtrar los mismos dejando tener solo los sueños positivos, ya que los malos sueños quedaban atrapados en la red y desaparecían con las primeras luces del alba.

En La botiga de la flor hemos querido hacer unos atrapasueños llenos de color y con diferentes tamaños para que cada cliente pueda elegir el que más le convenga de acuerdo al sitio donde lo va a poner. Los atrapasueños son un complemento de decoración muy original para cualquier habitación tanto de niños como de adultos.