Somos una empresa familiar que tras una larga tradición en el mundo de las flores, abrimos nuestra tienda en enero del 1985.

Nos encanta nuestro trabajo, por lo que abrimos todos los días de la semana para atender a nuestros clientes. Como buenos “Chefs” de las flores nos encanta investigar y aprender nuevas técnicas con las que sorprenderos y por supuesto, satisfacer los gustos más exigentes.

Hemos colaborado en más de 500 bodas, 300 comuniones y en multitud de celebraciones y eventos.

En cuanto al apartado funerario actualmente colaboramos con todas las funerarias de Castellón capital y sus alrededores: Burriana, Almassora, Vila-real, Grao de Castellón, etc…

También queremos mediante este sitio web ampliar nuestro horizonte y enviar nuestros arreglos florales a toda la España peninsular. Nos encantaría poder enviar a las Islas pero por las características de nuestro producto y nuestro compromiso de calidad no podemos hacerlo.

Preparamos y enviamos a toda la España peninsular los ramos, centros y lotes tal cual figuran en la descripción e imagen, pues no trabajamos a través de terceras empresas.

Los pedidos llegan directamente a nuestra tienda, se preparan el mismo día y antes de las 19:00 MRW los recogen. En el 95% de los casos el día siguiente antes del medio día los pedidos son entregados en perfecto estado a sus destinatarios.

flores-frescas-la-botiga-de-la-flor-castellon