Mostrando todos los resultados 8

Ramos de novia

Disponemos de una amplia variedad de ramos de novia para que puedas elegir el que mejor te identifique, sin duda la morfología del vestido influirá en qué tipo de estilo va mejor para tu ramo.

Tipo posy o domo: Es una ramo redondo donde sus flores con tallos largos se unen mediante una tela. Es muy versátil y lo puedes llevar con muchos tipos de vestidos en este enlace puedes ver uno.

Tipo bouquet o clásico : Tiene una forma redonda simulando una media esfera, este tipo de ramos es ideal para vestidos con una falda elaborada y un cuerpo sencillo, así equilibra la parte inferior donde buscamos la elegancia esta en la falda y en la parte superior la belleza la aporta el ramo.

Ramo novia flores silvestres, con este tipo de flores podemos conseguir un colorido sencillamente espectacular, además aportará un toque de naturalidad y sencillez a la novia para ese día tan especial, es por su naturaleza desenfadado e ideal para celebrar una boda campestre o rústica.

Asimétricos: Es un ramos formado por flores de diferentes tamaños y formas que aunque parezcan desordenados su composición esta pensada estratégicamente para dotarlos de esa belleza única de este tipo de ramos.

Si quieres un recuerdo para toda la vida, elige los ramos de novia de flores preservadas, están hechos con flores tratadas especialmente para que duren muchos años si se conservan en unas condiciones adecuadas, por eso a nuestras novias  son unos de los que más les gustan.

Consejos para elegir el ramo

En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad, además tenemos los mejores precios en ramos de novia, resultando muy económicos en relación a la calidad que ofrecemos.
Si buscas un ramo de novia en Castellón no lo dudes, y si vives en otra provincia te llegará en 24 horas en perfectísimo estado hasta tu casa, 100% satisfacción garantizada, cientos de novias felices nos avalan.
En nuestro blog encontrarás un artículo muy interesante para acertar en tu elección del ramo de flores novia perfecto.