Mostrando todos los resultados 6

Envía un ramo de rosas a domicilio

Envia a su domicilio o hasta su trabajo el ramo que hayas elegido, queremos que sepas que nuestros ramos son siempre de composición extra independientemente del número de rosas que hayas elegido. Nuestros floristas saben la importancia del mensaje de este ramo y por eso pondrán el máximo de complementos a esas rosas para que el ramo resulte simplemente exquisito.

En Castellón entregamos los ramos personalmente y en el resto de España peninsular los entrega MRW en un precioso paquete que es tratado con cuidado y cariño hasta que lo recibe su destinatario.

El significado de los colores de las rosas

Las Rosas Rojas son el símbolo del amor romántico, la pasión el fuego y la belleza. Es la mas obsequiada entre los enamorados.

Rosas Amarillas, sinónimo de amistad, sofisticación, alegría, es ideal para regalar con motivo de un cumpleaños o cualquier motivo de celebración.

Rosas Azules, significan confianza, fidelidad, libertad y armonía. Con ella comunicaremos agradecer y mostrar nuestra más sincera lealtad a alguien.

Las Rosas Rosas, indican feminidad, actitud positiva, cordialidad, una rosa rosa puede ser símbolo de admiración hacia alguien importante en nuestras vidas y por su puesto un símbolo de alago.

Ramos de rosas baratos

En La Botiga de la Flor de Castellón preparamos tu ramo al momento para que esté en su máximo esplendor al llegar a su afortunado destinatario, tenemos ramos de rosas económicos, observa las fotos de los ramos de rosas en la página y decide cual se ajusta a tus necesidades.