Mostrando todos los resultados 9

Flores para comuniones en Castellón

Las flores para comuniones de la iglesia se suelen encargar y pagar, al menos en Castellón, entre todos los niños que celebran la comunión el mismo día. Por tanto se ha de elegir de común acuerdo entre todos los papis.

En La botiga de la flor de Castellón estaremos encantados de atenderos y aconsejaros ya que tenemos una gran experiencia sobre qué tipo de flores y que cantidad podéis poner en la iglesia, de hecho os podemos enseñar como quedaría vuestra iglesia con nuestra selección de flores.

Las niñas pueden elegir complementos florales para su vestido como coronas, collares, tiaras, pulseras lo que les dará un toque desenfadado y muy original que les encantará, si quieres nos  puedes mostrar una foto de su vestido, así  incluso le podemos preparar expresamente que le vaya ideal.

Arreglo floral para la comunión en el restaurante

Otra cosa son las flores para decoración de la comunión en el salón de eventos, aquí si podéis dejar volar vuestra imaginación y la de vuestro hijo o hija, según la temática que elijáis.

Trabajamos habitualmente con los salones de eventos más importantes de Castellón celebrando comuniones y hemos preparado flores para comunión con muy diversas temáticas:

Marineras influencia mediterránea, de princesas con guirnaldas flores rosas, futbolísticas los colores de su equipo, … y es que los niños tienen mucha imaginación y saben exactamente cómo les gustaría que fuera la celebración ese día. De hecho, va a ser un recuerdo inolvidable para toda su vida.