Mostrando todos los resultados 15

Flores para bodas Castellón

Flores para bodas Castellón, servicio de decoración floral integral para el día de tu boda en La botiga de la flor. Nos avalan cientos de bodas realizadas con la satisfacción total de nuestros clientes, este es nuestro principal objetivo.

En esta sección encontraréis una selección de ramos, pero de verdad esto es tan solo la punta del iceberg. Nuestra especialidad es elaborar un proyecto integral para toda la decoración floral. Ramo de la novia, prendido del novio, iglesia o juzgado, lugar del evento: photocall, centros de mesa y todo lo que podáis imaginar o no. En definitiva crear un ambiente único con flores para uno de los días más importantes de vuestra vida el día de vuestra boda.

Nuestra pasión son las bodas, es donde «lo damos todo», porque nos encanta ver vuestras caras de satisfacción en ese día.

Ponte en contacto con nosotros en nuestra tienda de Castellón mediante el siguiente formulario de contacto, en breve nos comunicaremos contigo para planificar una cita. En ella te ofreceremos una gran variedad de opciones, pero si sois de los que tenéis la ideas muy clara de cómo queréis vuestra boda, os escucharemos con mucha atención para hacer realidad vuestro pensamiento y llevarlo a cabo ese día.

En nuestra cita te mostraremos nuestra exposición de artículos de decoración para ese día, así como muchas fotos de bodas que hemos realizado para nuestros clientes. Por supuesto, son fotos donde no se ven detalles personales y con la autorización previa de nuestros clientes, lo hacemos así porque una imagen vale más que mil palabras.