Mostrando 1–16 de 26 resultados

¡No más corbatas!, también nos gusta regalar flores para el día del padre

El día del padre es un día muy especial, ya que las familias celebran juntos y con mucha ilusión este día especial, festivo en muchas localidades.

Que mejor que despertar al papá con unas preciosas flores o plantas que sepamos que le gusten, porque hasta los padres tienen una flor preferida, y si no, haced la prueba y preguntarle: ¿papa cual es tu flor preferida?, seguro que os sorprende…

Las mejores flores para regalar en el día del padre, son las que más le gusten a él

Es que no podemos generalizar cuales serían las mejores flores para regalarle en el día del padre, pues cada uno puede tener una preferencia. Entre nuestros clientes hay amantes de las rosas, amantes de los cactus, de las orquídeas, de los tulipanes, etc… tantos gustos como plantas casi…

Flores, plantas y vino, el pack perfecto para regalar el día del padre

Unas flores con fragancia, unas plantas que durarán para recuerdo de este precioso día y un vino incluido que redondea el lote perfecto para regalarle a papa. Un regalo asequible para el día del padre.
Muchas veces no sabemos que regalar a nuestro padre o abuelo pues «tiene de todo», quien no ha oído esta frase, este pack de flores plantas y vino será el detalle ideal.

El regalo ideal para el padre o el abuelo

Por su significado, porque no es tan material, por todo lo que puede expresar y por su elegancia y belleza, elige uno de nuestros arreglos pensados para esta ocasión y sorprende tu padre o a tu abuelo este próximo día del padre San José