Mostrando 1–16 de 69 resultados

Flores para celebraciones

Las flores para celebraciones siempre han estado presentes a lo largo del tiempo en nuestra mente, y es que no podemos imaginar una boda sin flores, o un bautizo o una comunión. En la decoración de cualquier banquete, de cualquier ceremonia, las flores han de ser siempre algo presente.

Por eso en La botiga de la flor de Castellón nos hemos especializado en la realización de decoraciones con flores para todos los eventos.

Sea cual sea el evento que quieras vestir de flores y naturaleza, cuenta con nosotros. Realizamos proyectos a medida donde ponemos toda nuestra pasión, conocimiento y experiencia a vuestra disposición.

Hemos realizado numerosos arreglos de flores para celebraciones por eso sabemos que existen muchos tipos de flores para elegir, pero no todas las flores son apropiadas para cada tipo de celebración.

Decoraciones con flores en restaurantes

Te ofrecemos los arreglos florales mas adecuados y originales para tu banquete, sea cual sea la temática que hayas elegido. Hemos trabajado preparando las flores para celebraciones de los mejores salones de eventos de Castellón, de hecho somos colaboradores fijos de bastantes de ellos.

Flores para empresas

En La botiga de la flor de Castellón realizamos servicios a empresas en la decoración de sus stands en ferias ya que es muy importante añadir en el stand un toque de naturaleza. Las frías naves que albergan las ferias necesitan de ese toque de plantas naturales y flores para que su empresa tenga una imagen de marca que los visitantes siempre recordarán.

También en eventos privados que tienen lugar en la sede de la empresa o cualquier otro lugar es muy recomendable el uso de flores o plantas que hagan el recinto «más confortable», generalmente suelen ser reuniones de horas y siempre se agradece ese toque de aire fresco.