Mostrando todos los resultados 4

Las flores silvestres, soberanas del color

Los ramos de flores silvestres se elaboran con flores del tipo de las amapolas anaranjadas, gerberas de todos los colores, jacintos, fresias, gardenias, anémonas, lirios y muchas otras.
La característica más común de este tipo de ramos es su colorido, pues las flores silvestres destacan por sus colores muy vivos.

¿Por qué muchas novias eligen ramos de flores silvestres para su boda?

Hay un gran número de novias que cuando vienen a La botiga de la flor para encargar su ramo de novia, buscan un arreglo floral original y sencillo para la ocasión,  y en este caso nosotros siempre recomendamos este tipo de ramos.

Ideales para decorar las mesas

Este tipo de ramos son muy apreciados para los centros de mesa en bodas o cualquier otro tipo de ocasión, también son ideales para decorar tu mesa cuando vienen invitados, o simplemente porque te encantan y quieres tener permanentemente en tu comedor ese toque de naturaleza que siempre nos gusta tener cerca.

También es una regalo excelente para llevar a una casa cuando nos invitan a comer o cenar, en vez del típico vino (puede que nuestros anfitriones no beban, o nos han dicho que no llevemos vino).

En La botiga de la flor disponemos de mucha variedad a unos precios excelentes, estas tan solo a un par de clics de pedirlo para recibirlo en tu casa o quizás de pedirlo para regalárselo a un ser querido, ya verás que es un detalle que nunca olvidará.