Mostrando todos los resultados 4

Centros Funerarios

Los centros funerarios o almohadones funerarios de La botiga de la flor Castellón se envían en 4 horas al tanatorio o domicilio en Castellón y poblaciones limítrofes (domingos incluidos) y en 24 horas al resto de España peninsular.

En nuestros centros funerarios puedes escribir una cinta con la dedicatoria totalmente gratis con tu pedido, recuerda que máximo son 35 caracteres pues es una cinta de tamaño grande, en ese tamaño consideramos que suelen caber las dedicatorias más esenciales, como quien lo envía o sus condolencias más sinceras.

Dedicatorias en los centros funerarios

Dispone de un cuadro de texto en cada producto para insertar su dedicatoria, no olvide incluirla ya que es opcional, no obstante si la hubiera olvidado incluir no tenga problema en llamarnos por teléfono para que la imprimamos.

Son elaboraciones artesanales y recién hechas, lo que garantiza su frescura y calidad, rosas rojas y blancas, hortensias cymbidiums, gerberas, claveles y claveles mini, solídagos, eucaliptus, y con los rellenos de verdes más espectaculares para que se realce más si cabe la belleza de todas estas flores.

Si piensas que podrías necesitar mejor una corona funeraria no lo dudes disponemos de las mejores más variadas y con la mejor relación calidad-precio.

Te dejamos una relación de las frases más usadas en las dedicatorias por si les pudiera servir de ayuda:

– Nunca te olvidaremos.
– Siempre en nuestros corazones.
– Con todo nuestro afecto.
– Compartimos vuestra tristeza, con vosotros de corazon.
– Nuestro más sentido pésame.
– Con cariño en el momento más doloroso.