Mostrando todos los resultados 4

Ramos de flores funerarios

En Castellón capital y poblaciones limítrofes llevamos tu ramo funerario o ramo de cementerio en el mismo día si lo necesitas, para el resto de poblaciones de España peninsular lo podrás recibir en menos de 24 h desde que hagas el pedido.

Ramos de flores funerarios para poner en el búcaro de la lápida del cementerio, llegarán a tu domicilio frescos y recién hechos para que los lleves a tus seres queridos como una ofrenda de amor y recuerdo. Estos ramos de cementerio no solo se llevan para el día de todos los santos, también en fechas señaladas como el cumpleaños del difunto o el día del aniversario de boda, o en el aniversario de su fallecimiento, y es que aunque ya no estén con nosotros, siempre los recordaremos y honraremos su memoria.

La botiga de la flor ha realizado numerosos arreglos florales para cementerio, amén de los ramos funerarios que comentamos, estos arreglos han sido espectaculares y con trabajos a medida muy concretos encargados por nuestros clientes para el día de todos los santos.

Satisfacer a nuestros clientes es nuestro objetivo siempre y aunque no son flores para celebraciones alegres nos encanta ver la cara de la persona que recoge el ramo funerario, o <a href=»https://labotigadelaflor.com/comprar/flores-funeral/centros-de-flores-funerarios/»>centro funerario</a>  para llevarlo en memoria de su ser querido.

Sin duda alguna las flores siempre han servido para comunicar amor, y al final en las despedidas y con los arreglos de flores para cementerios lo que queremos comunicar es eso, amor a nuestro ser querido que nos ha dejado.