Mostrando todos los resultados 10

Flores para funeral

Las flores para funeral han acompañado durante siglos las despedidas a nuestros seres mas queridos. Hay una gran variedad de arreglos florales para difuntos desde los mas sobrios para esos momentos como un ramo de flores para difuntos, también son muy demandados los centros o almohadones florales, y por supuesto los más elaborados y vistosos como las coronas fúnebres o funerarias

Entrega con la máxima discreción

Hace mas de 20 años que servimos flores para funeral a todos los tanatorios de Castellón y alrededores, cumpliendo con la fecha y hora establecida en la petición y con el protocolo más estricto de cortesía y discreción.

Servimos en menos de 4 horas incluido domingos con rapidez a cualquier tanatorio en la ciudad de Castellón y poblaciones limítrofes.

En el resto de España se realiza la entrega en un plazo de 24h en días laborables a todos los tanatorios o domicilios en que sea requerido.

Flores pésame y condolencias

En La botiga de la flor Castellón estamos especializados en atender todos los arreglos florales funerarios, no en vano nuestros nombre fiscal es Coronas Castellón, S.L., hace más de 20 años que enviamos nuestras coronas funerarias, centros y ramos funerarios a los tanatorios de todo Castellón y área limítrofe.

Nuestras más sinceras condolencias,  las de un grupo de amigos o compañeros de trabajo, porque muchas veces el mensaje no es de una sola persona sino de varias, en ese momento tan delicado queremos ser los portadores de ese mensaje de pésame que se quiere brindar a la familia del difunto.