Mostrando todos los resultados 10

Envía un ramo de flores variadas

Ramos de flores variados con una relación calidad precio excelente, si te gusta lo natural y sencillo no lo dudes, elige uno de los que tenemos ahora y sorprende a tu ser querido.

Descubre el mestizaje de colorido que se puede conseguir con un ramos de flores variados, nos encanta prepararlos por la creatividad que nos permite desarrollar.

Ramos de flores variadas baratos

El comprar un gran volumen de flores nos permite tener unos precios muy competitivos, es muy importante que a la hora de comprar un ramo variado de flores te asegures que lo que estas viendo es lo que vas a recibir. Supervisamos nuestros stocks constantemente para asegurarnos que podemos servir los ramos que estamos ofreciendo, no le encargamos a nadie que nos prepare los ramos.

¿Qué flores elegir en un ramo de flores variadas?

Nuestros floristas profesionales con años de experiencia preparando estos ramos variados, eligen siempre una variedad de flores para conseguir que el arreglo floral sea equilibrado y único.
En este caso un florista es como un chef, que coge ingredientes distintos y prepara un plato único y exclusivo.

¡Así son nuestros ramos de flores variados!.

En La botiga de la flor Castellón estamos listos para recibir vuestros pedidos de flores, prepararlos y servirlos recién hechos. Nuestro objetivo es siempre el de dar el mejor servicio a nuestros clientes, atención, rapidez y calidad en las entregas a un precio excelente es lo que nos define y nuestra razón de ser.