Mostrando todos los resultados 2

Coronas funerarias

Coronas funerarias Castellón. Servimos a cualquier tanatorio de la Ciudad de Castellón y poblaciones limítrofes en 4 horas domingos incluidos, con la máxima puntualidad, seriedad y discreción, nuestros más de 20 años de experiencia nos avalan en seriedad y fiabilidad

Nuestra especialidad son las coronas fúnebres, no en vano nuestro nombre fiscal es CORONAS CASTELLON, S.L., disponemos de unas coronas fúnebres modernas y otras de un estilo más clásico a precios excelentes.

Entregamos también nuestras coronas fúnebres fuera de Castellón en el resto de España peninsular en 24 h, para los días laborables.

En esos momentos de tristeza los arreglos florales funerarios son los más adecuados para expresar nuestro pésame, dolor y tristeza, también disponen de centros o almohadones funerarios si lo consideran mas adecuado.

Tanto en las coronas fúnebres que enviamos a Castellón y el resto de España como en los centros funerarios pueden escribir sus dedicatorias en una cinta que imprimiremos y haremos llegar con su arreglo floral fúnebre.

Las coronas funerarias Castellón, son nuestro producto estrella en coronas, es una corona fúnebre moderna y muy elaborada, un arreglo floral innovador con una elegancia única para despedir a nuestros seres más queridos.

Cuando lo que necesitamos sea enviar un detalle de despedida funerario y busquemos algo más económico tenemos unos ramos de flores funerarios que son ideales, en ellos esta incluida una tarjeta para que dediques unas palabras a los familiares del finado.

Coronas Castellón, S.L. desde 1997

Orgullosos de nuestros orígenes y de cuándo nos embarcamos en ese año en la aventura de dar servicios de arreglos funerarios en Castellón. Desde entonces servimos y entregamos puntualmente coronas funerarias en Castellón y poblaciones limítrofes.