Mostrando 1–16 de 40 resultados

Ramos de flores para el Día de la Madre

El amor de una madre es algo único, nos han dado la vida y su dedicación más absoluta, elegir un precioso ramo de flores para el día de la madre es una de las decisiones mas acertadas, pues las flores son un reflejo de sensibilidad, naturalidad y ternura, justo como el amor de una madre.

Por eso en La botiga de la flor preparamos arreglos de flores para el Día de la Madre con todo nuestro cariño y dedicación. Plantas naturales, centros florales, ramos de flores, una gran selección de ideas en este rincón de nuestra tienda online.

Lo más importante es el tiempo que pasemos con ellas

Este día solemos aprovechar para visitarla y casi seguro comer con ella, es el día ideal para devolverle un poquito tiempo del que ella nos dedicó en toda nuestra vida, y es que el tiempo que pasamos junto a ella es probablemente el más preciado regalo que le podemos hacer.

Seguro que lo haces, pero interésate por cuáles cosas le rondan en sus pensamientos, a medida que nos hacemos mayores nos surgen inquietudes e ideas y seguramente al hacer tiempo que ya no vivimos con ella nos estamos perdiendo un montón de cosas que podríamos compartir.

Cualquier regalo que elijas seguro que es de su agrado, porque así son las madres, pero si quieres deslumbrarla sin duda un ramo de flores para el día de la madre será lo mejor.

Sin embargo, si quieres que el regalo dure más en el tiempo entonces una planta natural será lo más adecuado.