Mostrando 1–16 de 22 resultados

Regala flores

Regala flores esta es una preciosa tradición que se remonta al origen de los tiempos, desde que se vive en sociedad ha sido una muestra de afecto, amor y amistad. Un regalo provoca una satisfacción al que lo recibe muy grande, pero quizás es mayor para la persona que lo hace. Por eso, cuando piensas en un regalo, piensas en flores.

Flores para regalar

Si estas indeciso y no sabes cuales son las mejores flores para regalar a una mujer o a un hombre, en esta categoría de producto tienes una selección de las flores más vendidas, las preferidas por su vistosidad, colorido, tipo de arreglo, relación calidad precio.

Si tuviéramos que hacer un ranking de cuales son las flores mas regaladas, seguramente las rosas están entre las favoritas, pero las gerberas, los lírios, las calas, tulipanes, hortensias, dalías, claveles, narcisos, flores de cerezo, están siempre muy presentes en la mente de todos, y es que podríamos regalar un tipo de flores por cada ocasión como símbolo de personalidad.

Una idea de regalo con personalidad y sensibilidad que tu pareja siempre apreciará, sobre todo si es amante de las flores podría ser regalar a tu pareja, rosas para el aniversario, para su cumpleaños ramo variado de alstromelia, gerberas, liliuns,…, para la fecha en que os conocísteis un centro de flores silvestres. En definitiva, es importante recordar los buenos momentos y para celebrarlos nada mejor que regalar flores.

¿Cuál prefieres tú?, ¡Regala flores!, ya no hay excusa cómpralas y se las haremos llegar el día exacto que tu nos señales. (excluidos domingos si estas fuera de Castellón)

Flores y regalos a domicilio

Los clientes de la botiga de la flor en Castellón saben que pueden recibir flores en su domicilio el mismo día. Pero también tenemos muchos clientes en el resto de España peninsular que disfrutan de sus arreglos florales en menos de 24 horas desde que hicieron el pedido.