Pago seguro

Pago 100% seguro, en La Botiga de la flor, todas las transacciones están aseguradas con el protocolo de seguridad SSL y a través de la pasarela oficial de Redsys.

Puede elegir entre varias formas de pago:

Tarjeta de Crédito, una vez haya añadido los artículos al carrito y acceda a la opción de finalización del pedido, pulse en la opción “pago con tarjeta”, una vez elegida esta opción podrá pagar con cualquier tarjeta de crédito VISA, MASTERCARD o cualquier otra, independientemente del banco al que pertenezca, siempre usando el protocolo de codificación SSL 100% seguro.

Ingreso o Transferencia bancaria, éste debe realizarse a favor de labotigdelaflor.com, en un plazo máximo de 3 días hábiles desde el día que realizó el pedido (en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido este plazo, automáticamente se cancelará el pedido). El nº de cuenta se le facilitará mediante correo electrónico, no olvide indicar en el concepto de la transferencia bancaria o ingreso el número
de referencia del pedido.
El pedido no se preparará hasta que se haya satisfecho el importe del mismo en la cuenta facilitada.

Paypal, al finalizar la compra podrá elegir la pasarela de pago de Paypal, donde podrá realizar su compra mediante su dirección de correo electrónico vinculada a su cuenta bancaria, o a su tarjeta de crédito.

Te ofrecemos distintas formas de pago para tu comodidad: tarjeta Visa, Mastercard, etc.., Paypal y transferencia bancaria.