7 marzo 2020 Flores preservadas

Flores preservadas

¿Qué son las flores preservadas?

Las flores preservadas, son flores naturales que mediante un proceso de preservación, tienen la ventaja de mantener  su frescura y belleza durante mucho tiempo, en algunos casos podríamos hablar de años. En muchos casos están tan bien conseguidas que parecen naturales.

¿Porqué preservar flores?

Realmente aquellos arreglos que ramos de novia que podemos querer conservar en el tiempo, o ramos de aniversario con flores preservadas, centros de flores para un comedor, o para coronas y accesorios del pelo.

¿Todas las flores se pueden preservar?

Pues ciertamente no, cada vez disponemos de más, las que más usamos y que dan un resultado garantizado son: brunias, paniculatas, hortensias, rosas y flor de arroz.

¿Cómo cuidar mis flores preservadas?

Has de evitar la exposición directa y prolongada al sol , y con un spray de aire, un paño suave o un secador con la mínima potencia y desde lejos quitarle el polvo que puedan acumular.

2 thoughts on “Flores preservadas

    1. Muchísimas gracias por tu comentario, sinceramente no creemos que sean caros, cada flor lleva un tratamiento especial (no son flores secas) y este tratamiento es lo que hace que incremente su precio, pero también su calidad y duración, estos ramos bien conservados pueden durar años. Son ramos muy vistosos pensados para novias, lo que no quita que se pueda regalar a cualquier persona. Pero tienes razon 😉 vamos a preparar algún ramo y centro mas asequible para los amantes de este tipo de flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *