flores online para celebraciones

Flores frescas

Siempre usamos las flores más frescas, diariamente llegan a nuestra tienda en Castellón procedentes de los distribuidores más exclusivos de España, Ecuador y Holanda.

Hecho a mano

Nuestros arreglos son preparados siempre por floristas con una gran experiencia. El arreglo que elijas es el que vas a recibir pero con este toque único que lo identificará.

Envíos garantizados

En Castellón y alrededores entregamos los arreglos personalmente. Para el resto de España enviamos por MRW y en 24 horas disfrutarás del pedido. Nuestro sistema de embalaje y protección del pedido hará que llegue en perfectas condiciones.

Pago seguro

Tus pagos son realizados mediante pasarelas 100% seguras, además podrás pagar con tarjeta, Paypal, transferencia bancaria, …

El mundo de las flores

Pasión por un oficio

Cuando sientes pasión por un oficio las horas se convierten en minutos, te sumerges en los proyectos y es entonces cuando surgen grandes ideas ...
Mas info...
testimonio-boda-beatrizpv-01

Mi gran amiga Angela, me aconsejo La Botiga de la Flor, y sin dudarlo allí fuí.

Desde el primer día me transmitieron una alegría y sentido del humor extraordinario, lo que hizo mucho mas fácil la preparación de mi boda.

Yo tenia la idea muy clara de lo que quería y en La Botiga de la Flor lo captaron al instante.

Me encanto el entusiasmo con el que cogieron la idea Tropical que yo quería, además iba como anillo al dedo en K´SIM, se volcaron en que cada detalle fuera tal y como yo lo había imaginado.

Me buscaron unas flores, preciosassssss, no tuve que preocuparme ni un instante de nada, y por supuesto todo quedo precioso.

Sin duda, una elección perfecta!!

GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO Y POR VUESTRA SONRISA ETERNA.

Beatriz P.V.

Os envío una foto con mi padre, persona muy importante para mi.

Por eso siempre que necesito algún  detalle o alegrar el día a alguien recurro a vosotros, por que sois excepcionales y tenéis un gusto increíble.

Gracias por compartir de alguna manera estos momentos tan especiales.

Alejandra P.R.

Envia ramos de flores y arreglos florales a domicilio en Madrid

Somos una floristería online en Madrid enviamos tus flores a cuaquier domicilio de Madrid en menos de 24 horas.

Ya lo dice la frase, y es que “…de Madrid al cielo…” una ciudad que impresiona y acoge a millones de viajeros cada año, una ciudad llena de vida de gente por todas partes, donde podemos ver los mejores espectáculos, las tiendas mas exclusivas y sus calles. Cuenta con parques y paseos que florecen en primavera y que hacen las delicias de los amantes de las flores. Es en muchos de estos momentos, cuando pensamos en regalar un ramo de flores o un centro floral a esa persona especial en Madrid. . Todas nuestras entregas se hacen “en mano”.

Muchos de los vecinos de Madrid ponen en sus terrazas flores y plantas para sentir más de cerca la naturaleza, y disfrutan corriendo y paseando por el parque del retiro repleto de las más hermosas variedades de flores, es un marco único donde muchos novios hacen sus reportajes de boda en un marco de flores inconparable. El ramo de flores de la novia se acopla a este marco incomparable como un elemento más. En la botiga de la flor te ofrecemos unos ramos de novia preciosos, de hecho muchas novias de Madrid han lucido nuestros ramos y han quedado completamente satisfechas. Muchas de ellas aún los conservan pues eligieron un ramo de novia de flores preservadas, flores que si se conservan en un lugar adecuado pueden durar años desde que se realizó su entrega.

Cualquier casa, oficina o centro de trabajo se verá mejorado si ponemos flores , vestirá la estancia de naturaleza, equilibrio, harmonía y dotará de un aroma único que solo pueden proporcionar las flores cualquier rincón donde lo situemos.

Muchas tiendas y comercios nos piden flores y plantas naturales para decorar tanto el exterior como el interior de sus locales, nos dicen que desde que lo tienen la gente entra más a los negocios y permanecen más tiempo en ellos. ¿No es de extrañar, verdad?… Quien no se siente bien cuando hay algo de naturaleza a su alrededor, y es que aunque sea un ramo de flores o un centro de flores, cautiva nuestra vista y nuestra mirada indefectiblemente se dirigirá a el.

Los madrileños son amantes de las rosas de todos los colores, enviamos ramos de rosas a cualquier domicilio en Madrid, son flores que pueden transmitir muchas emociones a esa persona especial según el color que escojamos, en nuestra tienda online te explicamos bien qué significa cada color.

¿Cuanto tardará mi entrega a domicilio en Madrid? en menos de 24 horas tendrás tu ramo o centro de flores, bien empaquetado y listo para sorprender a ese ser querido que nunca olvidará el detalle, también dispones de complementos para esas flores como puede ser vino, bombones o algún peluche que recibirá en el mismo paquete. Además podrás acompañar el regalo con una tarjeta dedicatoria personalizada, en ella podrás escribir tu mensaje de amor, cariño o muestra de solidaridad a quien vaya dirigido.

No lo pienses más, para regalar flores a domicilio en Madrid, cuenta con La botiga de la flor. Todos nuestros arreglos florales tienen una increible relación calidad precio, por lo que te aseguramos que quedaras satisfecho y si además el envío te sale gratis para su entrega en Madrid, poco más se puede pedir.

Somos una floristería con más de 20 años de experiencia enviamos flores a toda España peninsular, donde trabajan especialistas cuya pasión son las flores, superarse y preparar cada vez los centros y ramos de flores cada vez más originales y exclusivos.

Hoy en día todos andamos escasos de tiempo, por eso y para no tener que acudir físicamente a una floristería, encontrarás en nuestra floristería online una solución, ya que en ella podrás elegir entre un amplio surtido de flores con una gran variedad de precios, con envío gratuito y en menos de 24 horas para su entrega. No se puede pedir más.

Nuestra página es totalmente segura y con el protocolo SSL y acceso por https. Para que tu puedas comprar con la máxima tranquilidad, ésto garantiza un pago totalmente seguro, elijas la formna de pago que elijas ya sea un pago con tarjeta, por paypal o hagas una transferencia bancaria.

 

 

 

 

Enviar flores a domicilio Madrid Puente de las flores